Estamos certificados por el DLG desde 1956. Nuestra empresa es pionera en el uso de las vitaminas B para estabilizar el metabolismo y promover la fertilidad en el ganado. Además, ha lanzado el primer sustituto lácteo para terneros sin el uso de leche desnatada en polvo. Abandonando sistemáticamente el uso de antibióticos en la alimentación, JOSERA inició un desarrollo en 1994 que condujo a una prohibición en toda la UE en 2006.

Como socio confiable en la industria agrícola, JOSERA se enorgullece de la transparencia y la calidad. Nuestro laboratorio certificado controla la calidad de nuestros productos. Hemos sido la única empresa en declarar de forma voluntaria y completamente abierta los porcentajes desde el año 2000.

JOSERA asume la responsabilidad del medio ambiente y tiene ambiciosos objetivos de cambio climático. El uso de ferrocarril ayuda a mantener nuestra huella ecológica lo más pequeña posible. Esto nos ahorra más de 5.000 viajes de camiones al año. Nuestros productos se almacenan en una de las bodegas con estantes altos más grandes de Alemania, hecho completamente de madera de origen local. La bodega combina la innovación con la protección del medio ambiente – en comparación con una construcción de acero convencional, la construcción de madera ahorra alrededor de 2.100 toneladas de CO2.

JOSERA tree logo

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO

75 años de experiencia en la nutrición de animales no es lo más común del mundo. Desde que se fundó la empresa en el año 1941 actuamos en JOSERA de acuerdo a un simple principio: Tomar parte activa en la creación del futuro. Muchas de nuestras visiones se han convertido a lo largo del tiempo en una realidad con muchas experiencias valiosas. Un conocimiento que entregamos felizmente con nuestros productos y servicios de asesoría a nuestros clientes. ¡Así compartimos el éxito!

JOSERA the company
JOSERA two faces smiling

EMPATÍA Y SINCERIDAD
Sabemos estimar el valor de las relaciones – no sólo en la vida de los negocios. Las cuidamos, tal como usted cuida a sus animales. Para entender siempre sus expectativas y necesidades, cuidamos nuestras relaciones con el máximo esmero.

JOSERA consulting at the pasture
JOSERA progress

INNOVACIÓN Y AVANCE
En nuestro departamento de investigación y laboratorio acreditado trabajan médicos veterinarios, biólogos, químicos e ingenieros agrónomos de manera decidida en nuevos productos y conceptos. Además de nuestros propios estudios científicos, utilizamos los más nuevos resultados de la investigación internacional. De ese modo usted como cliente tiene la seguridad de que nuestros productos le ofrezcan un máximo en innovación.

JOSERA woman in the laboratory
JOSERA grind logo

CONSTANCIA Y FIABILIDAD
Cada uno de nuestros pasos en el trabajo y en la cooperación con nuestros socios se caracteriza por nuestro esmero y fiabilidad. Para nosotros el nombre JOSERA es sinónimo de calidad y confiabilidad. Entes de control independiente (p. ej. DLG) nos auditan desde hace décadas, recibiendo las mejores calificaciones.

JOSERA consulting in the stable
JOSERA income

RENDIMIENTO Y RESULTADOS
Todas las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y clientes se basan en una simple regla económica: los mejores precios y una asesoría orientada a las necesidades del cliente. Ambos son decisivos para una cooperación exitosa y orientada al crecimiento.

JOSERA cattle on the milk carousel
JOSERA arrow logo

DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD
JOSERA es sinónimo del equilibrio entre desarrollo económico y sostenibilidad. Queremos convencer también a nuestros socios y clientes de que es así. Las generaciones en el futuro se beneficiarán de ello.

JOSERA girl with a calf
JOSERA trophy

EXITO Y PROVECHO
Desarrollo perseverante es el principio según el cual actuamos. Esto abarca desde el desarrollo de nuevos productos hasta una cooperación sustentable con socios, proveedores y clientes.

JOSERA shoot plant

El 13 de noviembre JOSERA fue galardonada con el Premio Alemán de Marketing Agrícola de 2019 en el marco de la AgriTechnica de Hannover. Entre más de 75 propuestas en cuatro categorías, nuestra campaña de imagen “Denkanstoss Agrar” convenció en la categoría “Servicio”.

En la declaración del jurado se elogió el extraordinario compromiso de JOSERA con la imagen de la agricultura alemana, y en particular, se subrayó el alto factor de participación de los agricultores. Nuestro “Denkanstoß Agrar” también obtuvo una buena puntuación con su implementación visual y una excelente mezcla de medios cruzados. El premio no sólo es gratificante porque fuimos capaces de defender con éxito nuestro título a partir de 2017. Sobre todo, “Denkanstoss Agrar” vive del compromiso y la pasión de sus empleados y simpatizantes, por lo que fuimos el único ganador del premio sin la ayuda de una agencia y un presupuesto de publicidad separado.

Nuestro agradecimiento a todos nuestros dedicados compañeros por su compromiso. Dado que la percepción pública de toda la industria es un tema actual, aún explosivo, seguimos pidiendo su apoyo activo.

JOSERA Marketing staff at the award ceremony for the German Agricultural Marketing Prize 2019